lunes, 26 de agosto de 2013

Formato "Lo que me gusta"


LO QUE ME GUSTA

Nombre:_________________________________________________________Fecha:________  Grupo: ________

Instrucciones: Escribe con letra clara lo que se te indica en cada recuadro

Mi programa de televisión favorito.
 
 
 
 
 
El lugar que más me gusta.
Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre.
Lo que más me gusta de la escuela.
Lo que menos me gusta de la escuela.
Mi deporte favorita.
 
 
 
 
 
 
La estación de radio que más escucho.
Mi comida favorita
Mi lugar favorito para ir a comer.
Me gustan las personas que…
No me gusta que las personas…
 
 
 
 
 
 
Mi revista favorita.
Mi libro favorito.
Mi película favorita.
Mi dirección Web favorita.
La profesión que me gustaría tener cuando sea mayor.
 
 
 
 
 
 
Mi juego favorito.
Mi mayor esperanza.
Mi mayor preocupación.
Si pudiera ir a cualquier lugar del mundo iría a…
Mi tipo de música favorita.
 
 
 
 
 
 
Mi cantante o grupo favorito.
La persona que más admiro.
Las tareas que prefiero son…
Mis actividades por la tarde.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario